digitalesg.blogspot.com

Prueba la nueva función para ver las fotos en diapositivas.. Digital Team siempre actualizándose

lunes, 17 de noviembre de 2008

Algo de las Fiestas Patronales 2008

bueno por falta de tiempo la verdad no pude subir lo que aconteció en nuestras Fiestas Villa Corona 2008. no tengo que mencionar que estuvo de poca!! obviamente se noto algo inapreciable pero si se noto que la gente no asistía como en años pasados y no por que estuvieran chafas las fiestas si no por tantos dimes y diretes de los que fue víctima, lo bueno es que nada de todas las cosas malas que se decían sucedió para alivio de muchos. la seguridad bastante buena aun que como siempre no todos estaremos de acuerdo pero en general unas fiestas muy bien logradas por parte de los organizadores, me gustaría decir que el día de machos se llevo las palmas pero eso seria menos preciar a las demás bandas que acontecieron por aca, para mi todos los días fueron muy buenos.

Les dejo algunas fotos de lo acontecido no es de todos los días pero son de la mayoría
gracias por continuar visitando el blog les agradecemos mucho sus comentarios positivos alentándonos a seguir con esta labor.

para mirar las fotos da click aqui!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Dia de muertos

bueno pues a petición de la gente
aquí les dejo estas fotos del día de muertos una de las tradiciones mexicanas mas arraigadas en nuestro país.
los jóvenes de la preparatoria de vc, conformaron un desfile con carros alegóricos con el folclore celebrando a la muerte, que para muchos infunde miedo y para otros un profundo respeto.

para mirar las fotografias dale click aqui!!