Dias 11 y 12 de Diciembre, Peregrinación hacia la capilla de la Virgen de Guadalupe.















































digitalesg.blogspot.com
Mostrando entradas con la etiqueta Virgen de guadalupe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Virgen de guadalupe. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de diciembre de 2007
martes, 11 de diciembre de 2007
Inditos del 9 al 12 de Diciembre
Bueno renovando el blog y por supuesto actualizando con fotos nuevas y lo que acontece en villa corona y sus alrededores. próximamente un nuevo enfoque, no puedo decirlo en este momento pero creo que sera del agrado de todos ustedes.
Les dejo las fotos de los primeros 2 dias del recorrido de los inditos en peregrinación hacia la capilla de la Virgen de Guadalupe.



















Etiquetas: fotos, inditos, villa corona, Virgen de guadalupe
Suscribirse a:
Entradas (Atom)