digitalesg.blogspot.com

Prueba la nueva función para ver las fotos en diapositivas.. Digital Team siempre actualizándose
Mostrando entradas con la etiqueta villa corona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta villa corona. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de marzo de 2009

Peregrinación Villa Corona, Talpa 2009

bueno regresamos desdes de unos días de ausencia
trayendoles las imagenes de la peregrinación a talpa 2009
esperamos que sean de su agrado

Para mirar las imagenes da click aqui!!

domingo, 1 de marzo de 2009

Imagenes del 24 de febrero

Hola a todos los vaciantes del blog, después de una buena ausencia por fin estamos de regreso en esta ocasión con algunas imagenes del pasado desfile del 24 de febrero fecha que celebramos a nuestro símbolo nacional Méxicano.
bueno esperamos que les agraden las imagenes y esperamos tener mas actualizado el blog con imagenes, vídeos y cosas que acontecen por villa.


para mirar las imagenes da click aqui!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Algo de las Fiestas Patronales 2008

bueno por falta de tiempo la verdad no pude subir lo que aconteció en nuestras Fiestas Villa Corona 2008. no tengo que mencionar que estuvo de poca!! obviamente se noto algo inapreciable pero si se noto que la gente no asistía como en años pasados y no por que estuvieran chafas las fiestas si no por tantos dimes y diretes de los que fue víctima, lo bueno es que nada de todas las cosas malas que se decían sucedió para alivio de muchos. la seguridad bastante buena aun que como siempre no todos estaremos de acuerdo pero en general unas fiestas muy bien logradas por parte de los organizadores, me gustaría decir que el día de machos se llevo las palmas pero eso seria menos preciar a las demás bandas que acontecieron por aca, para mi todos los días fueron muy buenos.

Les dejo algunas fotos de lo acontecido no es de todos los días pero son de la mayoría
gracias por continuar visitando el blog les agradecemos mucho sus comentarios positivos alentándonos a seguir con esta labor.

para mirar las fotos da click aqui!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Dia de muertos

bueno pues a petición de la gente
aquí les dejo estas fotos del día de muertos una de las tradiciones mexicanas mas arraigadas en nuestro país.
los jóvenes de la preparatoria de vc, conformaron un desfile con carros alegóricos con el folclore celebrando a la muerte, que para muchos infunde miedo y para otros un profundo respeto.

para mirar las fotografias dale click aqui!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Programa de las Fiestas Patronales Villa Corona 2008

Que onda gente! pues como lo prometí aquí les dejo el programa de las fiestas para todas aquellas personas que tienen la duda de que bandas tocaran este año y aun están indecisas para venir a su querido villita pues aquí se los dejo.

el programa no esta completamente terminado debido a que algunas bandas faltan de confirmar. el panorama para este año esta bastante bariado lo que es bueno para todos ya que abra algo para cada gusto,

PROGRAMA DE LAS FIESTAS VILLA CORONA
"LA MAGIA DE LA MÚSICA"

07 nov. grupo super estrella y talleres culturales H. ayuntamiento.

08 nov. banda centenario y banda puro buenavista.

09 nov. festival del mariachi.

10 Nov. festival del rock bandas: circo y candela, pakman, presentacion estelar Cruz de hierro!!

11 Nov. BANDA MACHOS.

12 Nov. Banda sangre nueva, grupo los Benjas, y tierra sagrada.

13 Nov. confirmados Banda la colmena e Hijos de Villa.

14 Nov, Raul Ortega, Beto valadez y arturo y la Huella,

15 Nov. Banda Maguey.

16 Nov. Los mentados Rosales, por Confirmar BM3 o Banda Universal,

Dia de hijo Ausente Banda Principes e Invitado por Confirmar
.......................................................................................................................

Bueno ese es el programa completo y aun faltan algunos pequeños detalles por confirmar
espero que para todas las personas que tenían alguna duda queden completamente satisfechos con esto, por otro lado a todos los paisanos que radican en el extranjero que están preocupados por la situación que esta atravesando muestro pueblo con tantos chismes, amenasas y cuestiones de esa índole solo de mi parte decirles que eh mirado el programa de seguridad para estas fiestas y me quede realmente tranquilo al observar el contingente bien planificado que aplicaran para este año. asi que a disfrutar que de eso se trata y los problemas agenos a nosotros a la gente que quiere divertirse a las personas que vendrán a mirar a sus familias debemos de estar tranquilos y tengan precente que las fiestas no son para el pueblo, son para la virgen.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Primer Aniversario del blog Digital E.S.G.



Wow! Un año!!
Jaja se dice fácil pero no lo es, hoy día 14 de septiembre, exactamente un año atrás publique el blog de digital e.s.g. al principio solo era algo pequeño, solo para mostrar nuestro trabajo, que las personas que nunca hallan mirado nuestros vídeos los pudieran apreciar, y principalmente para que nuestros propios familiares que radican en el vecino país pudieran mirar algo de nuestro querido pueblo.
Nunca me imagine que este pequeño proyecto crecería tanto, incluso convertirse en la mayor galería fotográfica online de nuestro vc, alguna ves leí que los recuerdos pueden olvidarse con el paso del tiempo, pero una fotografía dura para toda la vida, y tal ves sea así.
Ahora miro hacia atrás contemplando todo lo que eh vivido y a su ves compartido con todos ustedes, y créanme que eso es muy gratificante.
Muchas beses, llegaba cansado a mí casa, me sentaba, prendía la computadora para revisar mi correo, entraba al blog para ver que nuevas acontecía y era muy ilusorio ver los comentarios de las personas. Eso me alentaba a continuar adelante con mi meta.
Solo me resta agradecer a mi familia, a mis amigos, a mis ciber-amigos y demás personas que siempre estuvieron conmigo.
Agradecer a los creadores de villa corona .net .com quienes fueron fuente de inspiración para la creación de mi propio proyecto y a los cuales conozco personalmente, les mando un cordial saludo y espero que se encuentren bien de salud ellos y sus familias.
A mi primo Erick que fue parte importante del proyecto, y aun que muchas personas lo felicitaban personalmente a el por esto, el siempre dejo muy en claro que el responsable era yo, pero por supuesto que también el crédito es de el, ya que sin su consentimiento de utilizar como emblema y nombre principal del blog “Digital E.S.G.” no estaría escribiendo en estos momentos.

Sobre todo agradecer a las personas que visitaron el blog y juntos sumaron mas de 40.000 visitas a todas esas personas que en algún momento se dieron el tiempo de dejar un comentario de agradecimiento, algún consejo, alguna critica, saludando a sus familiares por este medio, solo espero haberles brindado un poco de alegría, nostalgia, o simplemente una sonrisa al ver en alguna foto a un familiar, un amigo, a la persona que quieren..
a todas esas personas como lo dijo en su ultimo concierto “Gustavo Cerati
GRACIAS TOTALES!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Los Mechones

Holaa!
no podían faltar los famosos mechones, esta tradición que tiene sus orígenes un poco perdidos, si alguien sabe de donde fue adoptada esta interesante tradición folclórica. que lo comente para ampliar mas nuestro conocimiento, por mi parte les dejo las imagenes de lo ocurrido.


Prueba nuestro nuevo slide y mira todas estas fotos en diapositivas
da click aqui!!















martes, 2 de septiembre de 2008

Salidas de la Virgen al Campo 2008

Hola a todos, bueno culminando con este aporte de las salidas de la virgen al campo 2008
en esta ocasión, con la ultima salida a los Arietes, en especial recalcar que esta salida a pesar que el recorrido es pesadísimo y complicado para los compañeros que la cargan debido a las pendientes inclinadas, pues mucha gente acompaño a la virgen en su ida y vuelta como todo buen peregrino.
No me queda mas que agradecer a todas las personas que visitan este que es su blog, y pedirles una disculpa, tuve problemas con una de las cámaras (se me chingo) y no pude lamentablemente publicar las fotos secuencialmente, espero comprendan este detalle.
Como siempre recordarles visitar el blog por que este próximo 14 celebraremos el primer año del blog, ya un año con ustedes subiendo fotos y videos y leyendo todos sus comentarios, y ablando de comentarios esperamos sus felicitaciones por nuestro cumple!!
Posteriormente el día 15 tenemos el grito, así que aun tenemos muchas cosas que publicar para todos ustedes.

5ta y ultima salida Los Arietes


















































Prueba nuestro nuevo slide y mira todas las fotos de las salidas 2008 en diapositivas
da click aqui!