hola a todos los visitantes, bueno pues aquí andamos de nuevo subiendo esas imágenes, por cuestiones de tiempo no avía podido subirlas, ya que en estos momentos me encuentro en fase de culminación de otro ciberproyecto, y al parecer ya no tendré oportunidad de poner a los pueblos que faltarían, espero me comprendan y muchas gracias por continuar vicitandonos.
Prueba nuestro nuevo slide y mira estas fotos en diapositivas da click aqui!!


















digitalesg.blogspot.com
viernes, 1 de febrero de 2008
Estipac y la Loma
jueves, 24 de enero de 2008
El barro
Bueno de nuevo aquí dejando les estas imágenes, en esta ocasión toco al Barro", que por cierto acaban de pasar las fiestas en ese lugar, estuvieron muy bien, buen ambiente.
Continúen viciando este su querido blog, ya que aun faltan muchas fotos que poner, muchas gracias por sus coment, sugerencias y criticas.
Prueba nuestro nuevo slide y mira estas fotos en diapositivas da click aqui!!










lunes, 21 de enero de 2008
Atotonilco el Bajo
Bueno pues lo prometido es deuda, aquí estamos de nuevo subiendo nuevas cosas y una de ellas es por supuesto las imágenes del municipio, iremos poniendo lugar por lugar, así que estén pendientes de próximas publicaciones.
En esta ocasión le toco el turno al pueblo de Atotonilco el bajo.
Prueba nuestro nuevo slide y mira estas fotos en diapositivas da click aqui!!














Etiquetas: atotonilco, fotos, municipio