bueno regresamos desdes de unos días de ausencia
trayendoles las imagenes de la peregrinación a talpa 2009
esperamos que sean de su agrado
Para mirar las imagenes da click aqui!!
digitalesg.blogspot.com
jueves, 19 de marzo de 2009
Peregrinación Villa Corona, Talpa 2009
Etiquetas: fotos, talpa, villa corona
domingo, 1 de marzo de 2009
Imagenes del 24 de febrero
Hola a todos los vaciantes del blog, después de una buena ausencia por fin estamos de regreso en esta ocasión con algunas imagenes del pasado desfile del 24 de febrero fecha que celebramos a nuestro símbolo nacional Méxicano.
bueno esperamos que les agraden las imagenes y esperamos tener mas actualizado el blog con imagenes, vídeos y cosas que acontecen por villa.
para mirar las imagenes da click aqui!!
Etiquetas: 24 de febrero, fotos, villa corona
martes, 4 de noviembre de 2008
Dia de muertos
bueno pues a petición de la gente
aquí les dejo estas fotos del día de muertos una de las tradiciones mexicanas mas arraigadas en nuestro país.
los jóvenes de la preparatoria de vc, conformaron un desfile con carros alegóricos con el folclore celebrando a la muerte, que para muchos infunde miedo y para otros un profundo respeto.
para mirar las fotografias dale click aqui!!
Etiquetas: dia de muertos, fotos, villa corona
viernes, 21 de marzo de 2008
Via Crucis
Que tal, bueno pues en esta ocasión les traigo las imágenes del vía crucis de semana santa, como ya es costumbre en nuestro pueblo se escenifica la crucifixión de Jesús de nazaret interpretado por José Gonzáles R.
Prueba nuestro nuevo slide y mira estas fotos en diapositivas da click aqui!!

































Etiquetas: fotos, via crucis, villa corona
domingo, 2 de marzo de 2008
Desfile del 24 febrero
Bueno aquí regresando después de un tiempo de ausencia,
con el motivo del desfile del 24 de febrero, aquí les dejamos las imágenes, y muchas gracias a todas las personas que se toman la molestia de dejarnos su comentario, sus saludos y sugerencias, créanme que las tomaremos en cuenta.
Prueba nuestro nuevo slide y mira estas fotos en diapositivas da click aqui!!





































Etiquetas: desfile, fotos, villa corona