El pasado 15, por fin se corono a la reina Villa Corona 2007,
aqui les dejo fotos del desfile del dia 16, donde apreciamos a
la reina y sus princesas.
digitalesg.blogspot.com
Mostrando entradas con la etiqueta reina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reina. Mostrar todas las entradas
lunes, 17 de septiembre de 2007
La Reina y sus Princesas
Etiquetas: fotos, reina, villa corona
Suscribirse a:
Entradas (Atom)