Bueno lo prometido es deuda, aquí les dejo el vídeo de la pirotecnia del dia 17,
no queda mas que decir que lo Disfruten!!!
Ah disculpas por los errores ortográficos se los juro que son errores del programa de edición xD
digitalesg.blogspot.com
Mostrando entradas con la etiqueta pirotecnia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pirotecnia. Mostrar todas las entradas
sábado, 1 de diciembre de 2007
Piromusical 2007
Etiquetas: fiestas patronales, pirotecnia, video, villa corona
sábado, 15 de septiembre de 2007
Piro musical
Video de pirotecnia del dia sabado 18, en el marco de las fistas patronales Villa Corona 2006
piro musical por: Fundacion Utah
Etiquetas: pirotecnia, video, villa corona
Suscribirse a:
Entradas (Atom)