bueno por falta de tiempo la verdad no pude subir lo que aconteció en nuestras Fiestas Villa Corona 2008. no tengo que mencionar que estuvo de poca!! obviamente se noto algo inapreciable pero si se noto que la gente no asistía como en años pasados y no por que estuvieran chafas las fiestas si no por tantos dimes y diretes de los que fue víctima, lo bueno es que nada de todas las cosas malas que se decían sucedió para alivio de muchos. la seguridad bastante buena aun que como siempre no todos estaremos de acuerdo pero en general unas fiestas muy bien logradas por parte de los organizadores, me gustaría decir que el día de machos se llevo las palmas pero eso seria menos preciar a las demás bandas que acontecieron por aca, para mi todos los días fueron muy buenos.
Les dejo algunas fotos de lo acontecido no es de todos los días pero son de la mayoría
gracias por continuar visitando el blog les agradecemos mucho sus comentarios positivos alentándonos a seguir con esta labor.
para mirar las fotos da click aqui!!
digitalesg.blogspot.com
lunes, 17 de noviembre de 2008
Algo de las Fiestas Patronales 2008
Etiquetas: fiestas patronales, villa corona
viernes, 24 de octubre de 2008
Programa de las Fiestas Patronales Villa Corona 2008
Que onda gente! pues como lo prometí aquí les dejo el programa de las fiestas para todas aquellas personas que tienen la duda de que bandas tocaran este año y aun están indecisas para venir a su querido villita pues aquí se los dejo.
el programa no esta completamente terminado debido a que algunas bandas faltan de confirmar. el panorama para este año esta bastante bariado lo que es bueno para todos ya que abra algo para cada gusto,
"LA MAGIA DE LA MÚSICA"
07 nov. grupo super estrella y talleres culturales H. ayuntamiento.
08 nov. banda centenario y banda puro buenavista.
09 nov. festival del mariachi.
10 Nov. festival del rock bandas: circo y candela, pakman, presentacion estelar Cruz de hierro!!
11 Nov. BANDA MACHOS.
12 Nov. Banda sangre nueva, grupo los Benjas, y tierra sagrada.
13 Nov. confirmados Banda la colmena e Hijos de Villa.
14 Nov, Raul Ortega, Beto valadez y arturo y la Huella,
15 Nov. Banda Maguey.
16 Nov. Los mentados Rosales, por Confirmar BM3 o Banda Universal,
Dia de hijo Ausente Banda Principes e Invitado por Confirmar
.......................................................................................................................
Bueno ese es el programa completo y aun faltan algunos pequeños detalles por confirmar
espero que para todas las personas que tenían alguna duda queden completamente satisfechos con esto, por otro lado a todos los paisanos que radican en el extranjero que están preocupados por la situación que esta atravesando muestro pueblo con tantos chismes, amenasas y cuestiones de esa índole solo de mi parte decirles que eh mirado el programa de seguridad para estas fiestas y me quede realmente tranquilo al observar el contingente bien planificado que aplicaran para este año. asi que a disfrutar que de eso se trata y los problemas agenos a nosotros a la gente que quiere divertirse a las personas que vendrán a mirar a sus familias debemos de estar tranquilos y tengan precente que las fiestas no son para el pueblo, son para la virgen.
Etiquetas: fiestas patronales, villa corona
sábado, 1 de diciembre de 2007
Piromusical 2007
Bueno lo prometido es deuda, aquí les dejo el vídeo de la pirotecnia del dia 17,
no queda mas que decir que lo Disfruten!!!
Ah disculpas por los errores ortográficos se los juro que son errores del programa de edición xD
Etiquetas: fiestas patronales, pirotecnia, video, villa corona
lunes, 26 de noviembre de 2007
Recopilación de lo mejor de las fiestas.
bueno aqui les dejo lo mejor de las Fiestas Patronales 2007, espero no aver omitido nada si es asi diganmelo, pero pues esto es un poco de todo lo que ocurrio en el transcurso de los 9 dias, sigan vicitando el blog, proximanente como lo habia comentado subire el video de la piromusical, esta imprecionante no se lo pierdan, para las personas que ya compraron nuestro DVD ya disfrutaron de esos espectaculos pirotecnicos.











































































Etiquetas: fiestas patronales, fotos, villa corona